Users browsing this thread: 1 Guest(s)
(PSP) Final Fantasy IV Complete Collection Sprites, Tiles, Backgrounds, etc.
#1
Hola, me presento. Soy Oscar92player. Soy nuevo en el foro, y la verdad, me interesan bastante los sprites de los juegos, y las texturas.
Perdón por escribir en español, pero por desgracia, no sé hablar mucho inglés, aunque sé lo suficiente para poder entender lo que me escribáis.

Bueno, cambiando al tema principal, llevo mucho tiempo buscando los Tiles, los Sprites de los personajes (de mapa y de batalla), los Backgrounds, Sprites de enemigos, Animaciones de hechizos, pero sin encontrar nada al respecto. También he intentado extraer todo eso por mi cuenta, pero solo consiguiendo los videos "in-game" que trae el juego, pero sin sonido. Me gustaría, si pudiérais, darme una pequeña ayuda para encontrar todo eso, o poder desencriptarlo entre todos, y así poder conseguir buenos reslutados. Puede que si lo hacemos, más de una persona nos lo agradezca, pues he visto que hay gente que requiere esos materiales, tal vez para hacer un juego con RPG Maker, o modificarlos para usarlos en algún trabajo o algo.

Nuevamente, pido disculpas por hablar en español, y gracias a quienes quieran participar.
Thanked by:


Messages In This Thread
(PSP) Final Fantasy IV Complete Collection Sprites, Tiles, Backgrounds, etc. - by Oscar92player - 09-28-2011, 04:36 PM

Forum Jump: